Estoy tomando tinelle, voy en la tercera caja y esta vez al tomarme las pastillas de placebo no me llegó mi periodo, me realicé un test de embarazo y estaba neg...(ver más)

En algunas ocasiones se puede presentar retraso del periodo menstrual usando anticonceptivos orales, sin embargo, no es lo mas común, por lo cual si continua con la ausencia de menstruación es recomendable realizar una nueva prueba, idealmente en sangre en 1 semana. Por ahora continúe su método de planificación de forma habitual.