Estoy tomando pastillas anticonceptivas por más de un año y hoy me salió por primera vez un flujo vaginal marrón muy clarito ¿que puede ser?

Información adicional
pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 15 años

Es normal que al usar métodos anticonceptivos hormonales como en el caso de las pastillas, se presenten cambios en los patrones de sangrado, por ejemplo: – Sangrado más leve y de menos días – Sangrado irregular - Goteo intermenstrual (Muy probablemente el síntoma que estas presentando actualmente). – Sangrado infrecuente – Sin menstruación menstruales como: No tienes nada de que preocupar es un efecto secundario bastante común, espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.