Doctor buenos días, llevo más de un año tomando las pastillas anticonceptivas en el horario que es y sin ningun olvido. Es la primera vez que me pasa lo siguien...(ver más)

A pesar de que tienes 8 meses consumiendo la pastillas anticonceptivas, este tipo de cambios en la cantidad y características del sangrado pueden presentarse. Otros efectos adversos:

  • Sangrado prolongado
  • Sangrado infrecuente
  • Manchado intermenstrual
  • Ausencia de sangrado

Si estas consumiendo adecuadamente las pastillas, todos los días, sin olvidos y preferiblemente a la misma hora, no debes preocuparte. Continúa consumiéndolas.

Otros cambios que puedes tener son:

  • Dolores de cabeza
  • Hinchazón abdominal
  • Dolor o sensibilidad en los senos

Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos, Recuerda calificarnos.