¿Qué puede ser si estoy tomando píldoras anticonceptivas desde hace casi un año y tengo un flujo marrón que por momentos es mas de color sangre desde hace 4 día...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Eso puede suceder eventualmente con el uso de las pastillas anticonceptivas, aún en mujeres regulares, se aconsejaría simplemente esperar la llegada de la menstruación en los días normales y seguir con la toma de las pastillas, tal cual se venía sin falta, no se cree que se trate de algún problema realmente.