¿Estaré haciendo algo mal si llevo varios días manchando café y aun no es el día de mi periodo; llevando pocos meses con la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Buenos días, desde hace aprox 4 meses me estoy aplicando la inyección anticonceptiva genérica que me brinda mi EPS, pero en este mes he manchado casi todos los días posteriores a l...(ver más)

Ese tipo de manchados puede ser normal durante los primeros meses de la aplicación de la inyección anticonceptiva, por lo cual no se debe preocupar, no se está haciendo nada mal. Seguir aplicando la inyección el mismo día cada mes.