Quisiera saber el pq aún sigo manchando café y tbn por días sangre si casi cumplo un mes de haberme aplicado la inyección estoy preocupada esto será grave

Lo que estas manifestando puedes estar relacionado con los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos inyectables que afectan al sangrado menstrual. Es muy común que se produzca un sangrado más leve y de menor duración, un sangrado irregular, un sangrado prolongado o que no aparezca la menstruación. Ninguna de estas situaciones son anormales, pero un sangrado constante es muy incomodo y podría ocasionar anemia por lo cual se recomienda suspender el anticonceptivo y probar con otro método; ya sea tabletas, implantes o dispositivos intrauterinos.