cambie de planificacion y ya llevo mas de un mes manchando a diario es una agua sangre

Información adicional
anemia

Podría llegar a ser normal que presentes alteraciones del ciclo menstrual después de suspender un método anticonceptivo hormonal. Sin embargo, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial para descartar otras causas que puedan estar generando el sangrado referido como:

  • Pólipos endometriales o cervicales
  • Lesiones premalignas o cáncer de cuello uterino, entre otros.

Recuerda que una vez suspendido el método anticonceptivo hormonal, puede tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo por lo que si no deseas uno, deberás utilizar preservativo durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.