La Planificacion Cambia El Color De Tu Periodo?

Si, recuerda que la mayoría de los metodo de planificacion cambian las características del sangrado en cuanto a cantidad y cualidades. Es usual que con la planificación cambie la duración y frecuencia, si es con pastillas anticonceptivas suele llegar la regla regularmente ademas de que disminuye el los dias de sangrado, pero con metodos como los anticonceptivos inyectables o subcutáneos como el jadelle la regla suele ser irregular incluso con sangrados intermenstruales y/o prolongados.

Adicionalmente también cambian las cualidades del sangrado y es por eso es que es usual que el color tienda a ser un poco mas oscuro o marron y com te comenté antes suele durar menos. No debes preocuparte es normal los cambios del color del periodo usando anticonceptivos.