Ayudaaaaaa mi esposa está planificado con la pila y está muy delgada y no le llegaron periodo sería recomendable que se cambie a otro método de planificación y ...(ver más)

Si, es recomendable cambiar de método anticonceptivo, se recomienda visitar al médico para una orientación presencial , ya que depende a las necesidades de tu pareja como por ejemplo: los antecedentes de vida sexual, el estilo de vida, entre otros, se puede encontrar el que mejor se ajuste a las necesidades del cuerpo de ella. Existe muchas opciones de anticonceptivos como los métodos temporales como por ejemplo las pastillas orales, inyecciones, parches, anillo intravaginal, hasta métodos semitemporañes como la T de cobre y métodos definitivos como la ligadura de trompas de Falopio o pomeroy. Mientras tu pareja no se encuentre planificando o este en proceso de cambio de método de planificación, recuerda utilizar condón en cada relación sexual. Gracias por consultar.