Pregunta médica

Ayudaaaaaa mi esposa está planificado con la pila y está muy delgada y no le llegaron periodo sería recomendable que se cambie a otro método de planificación y ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es recomendable cambiar de método anticonceptivo, se recomienda visitar al médico para una orientación presencial , ya que depende a las necesidades de tu pareja como por ejemplo: los antecedentes de vida sexual, el estilo de vida, entre otros, se puede encontrar el que mejor se ajuste a las necesidades del cuerpo de ella. Existe muchas opciones de anticonceptivos como los métodos temporales como por ejemplo las pastillas orales, inyecciones, parches, anillo intravaginal, hasta métodos semitemporañes como la T de cobre y métodos definitivos como la ligadura de trompas de Falopio o pomeroy. Mientras tu pareja no se encuentre planificando o este en proceso de cambio de método de planificación, recuerda utilizar condón en cada relación sexual. Gracias por consultar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.