¿Cuál es el método más indicado para mí de planificación?

El método de planificación para cualquier mujer debe elegirse de forma individualizada, teniendo en cuenta múltiples factores como la edad, el historial clínico y los antecedentes, el acceso económico y la comodidad y preferencia tuya respecto a las píldoras diarias o a dispositivos o implantes subcutáneos. Adicionalmente , existen algunos efectos secundarios propios de cada método que también debes tener en cuenta antes de elegir. Te recomiendo solicitar la consulta con planificación en tu centro de salud, donde te entregarán de forma detallada toda la información correspondiente a los métodos existentes.

Espero haber sido útil , si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.