Tuve un flujo rojo pero claro es por que llegará mi periodo? O estaré embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones el 13 de octubre con protección pero el condon se deslizó, el 14 tome postday, a la semana tuve un sangrado que duro una semana, a los 28 días después de la relació...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado escaso que estás presentado sea tu periodo menstrual. Recuerda que la pastilla del día después o método de emergencia puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Todo ello por su elevada carga hormonal.

Las pruebas de embarazo realizadas en orina son confiables y por lo tanto NO te encuentras en embarazo, además el riesgo de uno es muy bajo teniendo en cuenta la elevada efectividad de la pastilla del día después.

Recuerda que NO se recomienda el uso del método de emergencia más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual por su alta carga hormonal y las consecuencias que puede generar sobre el ciclo menstrual regular normal.