¿Qué puede ser si tengo varias semanas con un dolor intermitente en la boca del estómago?

Información adicional
Creó que como mucha grasa y comida chatarra quizás este sea el problema, pero jamás me había dado este dolor en la boca del estómago, no es todos los días es ocasional pero me da m...(ver más)

Es importante saber que para este tipo de condiciones el manejo inicial y tal vez, el más importante, es el cuidado con la alimentación evitando el consumo de picantes, condimentos, frutas ácidas, grasas. Por ahora se puede tomar Omeprazol (1 cápsula en ayunas) pero se debe consultar con el médico de confianza para una valoración completa.