He tenido fuertes dolores intermitentes en la boca del estómago. Luego empieza la fiebre, dolor general y por último diarrea. ¿Qué sera?

Preguntado por Mujer de 23 años

¿Hace cuánto está presentando estos síntomas? Es importante que consulte, pues el hecho de estar presentando fiebre nos dice que posiblemente se trate de alguna infección y se hace necesario examinarla adecuadamente para definir si requiere algún tipo de análisis y tratamiento especial.