¿Qué puede ser si tengo dolores intermitentes en mis piernas, siendo picadas de dolor que duran varios segundos?

Información adicional
Tengo 31 años, hace 3 años no hago ejercicio, me empezaron esos dolores en las piernas de la rodilla para arriba hace un par de meses. El dolor dura unos segundos y se fragmenta en...(ver más)

Inicialmente ese tipo de picadas no tienen una causa aparente, es recomendable que se realice actividad física, lo cual mejora la circulación, es indispensable que se evalúe si se está pasada de peso, lo cual puede generar desgaste articular y dolor.