Hola doctor sufro como una especie de dolor (pinchonazos), que duran unos segundos pero son muy constantes y generalizados en las zonas de brazos , manos , pies y piernas.

Información adicional
No conocida.

Preguntado por Hombre de 23 años

Las punzadas por lo general NO suelen indicar algún problema serio, a pesar de ser algo incómodo, cuando se explora a la persona que los presenta, en la gran mayoría de los casos realmente no se observa algo anormal mas allá de la sensación de pinchazo. Para poder saber si en tu caso hay algo anormal o no hay que revisarte de forma presencial y entonces ver si se logra objetivar un hallazgo anormal que explique las molestias. Acude a revisión presencial.