Desde esta mañana tengo dolor en el brazo izquierdo, dolor de cabeza y sensación de náuseas. ¿Debería ir a urgencias?

Información adicional
Sospecha Síndrome de Marfan, insuficiencia mitral mínima, tricúspidea leve.

Preguntado por Mujer de 20 años

Dada la sospecha estos son síntomas que, aunque son inespecíficos, son de alarma. Debe acudir a valoración médica presencial. Evite la automedicación. Debe estar atenta a la presencia de mareo, frialdad en la piel, dificultad para respirar o afectación de la movilidad.