HOLA ESTOY EMBARAZADA TENGO 33 SEMANAS Y SE ME HACE MUY DIFICIL DAR DEL CUERPO LA ULTIMA VEZ QUE DI DEL CUERPO ME SALIO SANGRE QUE ME RECOMIENDAN?

Preguntado por Mujer de 18 años

El estado de embarazo es un estado que favorece el estreñimiento y por tanto la aparición de hemorroides y fisuras anales. En primera instancia debes hacer un manejo no farmacológico. Esto quiere decir que debes aumentar de manera considerable el consumo de agua ( al menos 8 vasos al día) para un total de 2 litros diarios.Esto favorece el intercambio de agua y la humidificación del bolo focal.Adicionalmente debes asumir una dieta rica en fibra natural que permite que el bolo se mantenga blando ( papaya, pirata, melón, mango, etc). Debws hacer ejercicio y procurar comer menos pero con ms frecuencia. Si estas medidas no funcionan ya debes consultar a un médico para que te indique medicamentos y otro tipo de actividades pars complementar lo que te digo. Si las deposiciones persisten con sangre acude de inmediato a un servicio de urgencias.