A mi hijo de 5 años le salió sarpullido en el cuerpo, ¿qué me recomiendan darle?

Información adicional
nose aun

Preguntado por Hombre de 27 años

Generalmente para los procesos alérgicos tiene que evitar que el paciente entre en contacto nuevamente con el agente que le causó alergia. Por la plataforma de 1DOC3 no se puede recetar, consulte a su médico de manera por la persistencia de los síntomas.