Ya estoy desesperada. Mi hijo de 5 años tiene muchos empeines, ya no sé qué darle.

Información adicional
dermatitis atopica

Preguntado por Hombre de 5 años

Los empeines podrían describirse como una mancha en la piel de un aspecto más claro que el resto de la dermis, con forma circular y aspecto escamoso, que da mucha picazón o comezón debido a la resequedad. Siendo en muchas ocasiones recurrente la aparición del empeine. Con frecuencia se suelen confundir estos hongos con cualquier otras afecciones de la piel, o mejor dicho, es un poco incierto saber exactamente que tipo de empeine es a menos que se realicen pruebas medicas que determinen el hongo que esta proliferando en la piel. Todo tiene solución, debe buscar un dermatólogo pediatra y con seguridad le ayudará de manera adecuada. Entre tanto, evite usar productos fuertes que le irriten o machen la piel. Jabones suaves , cambios frecuentes de ropa, ropa de algodón. no compartir toallas, ropa, ni jabones