Hola soi angela de 23 años tengo una hija de 3 años y me opere el 31 de octubre del 2017 qiero estar segura de que no quedare nunca mas embarazada no qiero mas hijos

Información adicional
Soy de colombia pereira

La ligardura de trompas es un procedimiento muy efectivo para evitar los embarazos no deseados y puede alcanzar una efectividad mayor del 99 por ciento. Sin embargo, este procedimiento nunca es 100 por ciento efectivo y puede existir cierto riesgo de embarazo. Puede aumentar esta efectividad usando preservativo.