¿Por qué mi hija de 3 años después de una otitis está roncando mas de lo normal?

Información adicional
Hola, mi hija de 3 años tuvo una otitis supurativa hace 15 días, tuvieron que cambiarle el antibiótico porque hizo resistencia. He notado que ahora ronca más de lo normal en las n...(ver más)

Es probable que haya algún problema de adenoides o amígdalas de un tamaño un poco mayor, ahora bien esto no se sabrá con certeza hasta hacer un examen físico presencial, por lo cual debe consultar.