Mi hija ya tiene 3 años, su displacia

Información adicional
Mi hija ya tiene 3 años, su displacia ya fue corregida con 20° en cada lado. Sin embargo la última RX dice que hay discontinuidad de las líneas de shenton. Que significa esto?, es preocupante?

La línea de Shenton corresponde con una referencia radiográfica entre los huesos de la pelvis y el fémur, y suele ser tenida en cuenta tanto al diagnóstico como al seguimiento de los pacientes con displasia de cadera en desarrollo. La discontinuidad de la línea podría corresponder a múltiples factores : Por ejemplo: Persistencia de la displasia, mejoría de la enfermedad, e incluso tener un carácter inespecífico por lo que es necesario valorar otros aspectos tales como la mejoría clínica de la paciente, otro tipo de radiografías, entre otros.