Pregunta médica

Mi hija estuvo con ferula por displacia durante 3 meses en el dia y 1 mes mas en la noche. Le salieron 3 radiografias normales. Ahora tiene 2 años 4 meses y el ...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto sucede porque cuando se presenta la displasia de la cadera se requiere un estímulo hecho en el panel de la formación del angulo acetabular, a pesar de que inicialmente el tratamiento ayer resultado satisfactorio con el paso del tiempo y la maduracion esqueletica el niño los angulos acetabulares pues no resultar suficientes para la corrección total de la lesión.

La subluxación en este caso significa qué parte de la articulación no está encajando de manera adecuada y por lo tanto su funcionamiento tampoco es adecuado, el progreso esta condición puede llevar a un desgaste progresivo y prematuro en la articulación presentándose un fenómeno de artrosis, por ese término se conduce al desgaste doloroso del cartílago articular que puede llevar a condicionar la duración de la articulacion y a requerir un reemplazo temprano en articulación.

Te recomiendo acudir valoración médica con la niña por el servicio ortopedia infantil, para dar continuidad al tratamiento y si es necesario solicitar la una segunda opinión.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.