Mi hija tiene 3 años y cada que me descuido se masturba esto es normal y porque lo hace?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los niños de esta edad pueden realizar actos masturbatorios y estos, en la mayoria de veces, no se consideran anormales. Es parte de su maduración ya que encuentran cierto placer o incluso como un juego realizar estas acciones. Esto no permanece y con el paso de los meses iran realizando otras acciones.