buenas noches, ¿a los cuántos días de tener relaciones sexuales, sale en una prueba de sangre si estás embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se recomienda realizar la prueba de sangre pasados 14 días de la relación sexual de riesgo o en su defecto esperar la fecha en la que debería llegar la menstruación para evitar falsos negativos. Tenga en cuenta que las pruebas de orina se deben realizar después de una semana de retraso de la menstruación. Si hay una prueba de embarazo en orina negativa, antes de la primera semana de retraso y hay sospecha de este, se sugiere repetir la prueba. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.