tengo 23 días que me realice la o tb y llevo dos días que de la herida me sale una gota de sangre que tan peligroso es

Información adicional
no

Si está saliendo sangre en forma tardía de tu herida quirúrgica, puede ser grave por la posible formación de un hematoma por debajo de la herida, este hematoma puede a su vez causar una infección local o generalizada; igualmente si hay sangre acumulada puede provocar que la herida se abra (dehiscencia).

Ante la posibilidad de presentar cualquiera de estos casos, la recomendación es que asistas por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada presencialmente lo antes posible y te inicien tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.