buenos dias disculpe mi consulta es tngo un escosor en la parte interior de mi pene y un leve dolor al orinar eso devido a q puede ser y q medicamento puedo tom...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 36 años

Estos síntomas descritos pueden estar relacionado fácilmente con una uretritis la cual podría o no tener un origen sexual. El diagnóstico y manejo preciso debe ser establecido por un médico en consulta presencial. Te recomiendo: -Mantener adecuada higiene de la zona. -Mantener el área seca. -Evitar relaciones sexuales sin preservativo durante los síntomas. -Recibir tratamiento en pareja. -Evitar la manipulación del pene sin adecuado lavado de manos. -No automedicarte. Mientras acudes al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.