En q situaciones es recomndable tomar reposo o a que se le puede llamar Embarazo de riesgo???

Preguntado por Mujer de 33 años

Un embarazo de riesgo es todo aquel que s epresnetas en paciente menor a los 17 años y mayor a los 30 años, antecedentes de aborto, patologías de base, un tiempo corto entre un embarazo y otro etc. Debe llevar el seguimiento el ginecólogo y los controles son más cortos