Si el sangrado q es ovacionado por la postday y q es parecido a la menstruación como puedo saber si es un adelanto y sino lo es solo es un efecto de la pastill...(ver más)

Como el método de emergencia cuenta con una elevada carga hormonal, puede generar alteraciones menstruales y por lo tanto no es posible decirte una fecha exacta en la que va a llegar tu menstruación. Pero si es posible decirte que esta no puede tardar más de 3 semanas. En caso que el retraso menstrual dure más de este tiempo será necesario descartar un embarazo.

Ahora, el sangrado presentado por la toma de la pastilla del día después se presenta cuando este método se toma antes de la ovulación, impidiendo que el óvulo salga del ovario.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.