Porque se me adelanto el periodo justo después de la citologia cabe decir q respuesta de la citología tenia dolor e incomodidad y al otro dia llego antes de lo esperado

Preguntado por Mujer de 22 años

Teniendo en cuenta que ya venias presentando síntomas de tensión premenstrual es probable que tu menstruación fuera a presentar un adelanto y la manipulación o el estado pro-inflamatorio dado por la realización de la citología haya colaborado en esta situación. No deja, sin embargo, de ser un signo inespecífico sin mayor relevancia clínica a menos que continúen presentándose ciclos irregulares en cuyo caso sería necesario que acudieses a tu médico.