Me realizaron una citología que fue un poco tortuosa por la inexperiencia de la persona que tomó la muestra y se me adelantó el periodo 5 días antes de lo esper...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El cambio en la fecha estimada del sangrado menstrual puede ser secundario al estrés y ansiedad del procedimiento que generan un cambio hormonal y pueden alterar el ciclo . Si presenta dolor pélvico intenso, sangrado abundante , fiebre , malestar general, flujo vaginal fétido,blanco y grumoso y dolor al orinar, le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar infección vaginal. Evite la automedicación