Mi periodo me llegó el 4 y el día 5 me puse la mesigyna. Normalmente siempre mi periodo se me adelanta.. pero en este mes desde el 24 empeze con un sangrado m...(ver más)

Información adicional
Esto es la menstruación o un sangrado q ocacciona la inyección ? cuando me volverá a llegar la menstruación?

Preguntado por Mujer de 20 años

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, dolor abdominal, náuseas y vomito, fiebre, que el sangrado o el flujo presenten mal olor, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Por otro lado, uno de los efectos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Considero que es probable que tus síntomas se deban al anticonceptivo, pero si persisten o se vuelven muy molestos para ti, debes consultar con tu médico para que estudie si puede haber otras causas o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.