después de un sangrado de 23 días el periodo llega normalmente para la otra ocasión o varía ?

Información adicional
mi novia tuvo un sangrado de 23 días , desde 8 de marzo hasta 30 de marzo y el periodo le tenía que haber llegado en la segunda semana de abril y nada , esto será porque el sagrado anterior duro tanto ?

Preguntado por Hombre de 26 años

Podría ser que su periodo sea irregular, por lo cual siempre podría variar de mes a mes, pero lo importante es encontrar la causa de su descontrol. Los desordenes de las hormonas son la causa más común de éste tipo de alteraciones en el ciclo menstrual, pero debe ser valorada de manera presencial por un médico para que sea éste quien realice el diagnóstico ya que un sangrado de 23 días es completamente anormal. Gracias por usar nuestra plataforma. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.