porque si yo tenia todos los síntomas d embarazo hasta vomito n estoy embarazada si el termino adentro hoy aparentemente me bajo

Preguntado por Mujer de 28 años

La única forma en que puedes estar segura de un embarazo es mediante una prueba de embarazo positiva, te recomiendo realizarte una. En cuanto al sangrado puede haber dos causas básicamente, qué sea tu período menstrual normal o que tengas un sangrado por implantación en donde la implantación del embrión en el útero, puede conllevar a un sangrado similar a la menstruación pero de mucho menos cantidad y duración, normalmente es un solo día y de características diferentes a la sangre menstrual normal. Para que tengas la certeza 100%, acude con tu médico con una prueba de embarazo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta