hice una leche licuado con avena y huevo xq mi entrenador me dijo que era proteína dsps d un entrenamiento y que me bebiera eso x proteína pero siento dolor d c...(ver más)

Esto es porque te cayo muy pesado esta mezcla, por lo que mi recomendación es no tomarla.

Si puede mantener los alimentos bajos, es mejor comer carnes magras, frutas, verduras y panes y cereales integrales. Evite comer alimentos con mucha grasa o azúcar, que pueden empeorar los síntomas.

Si tiene un brote de diarrea pero no tiene fiebre ni sangre en sus evacuaciones intestinales, puede tomar medicamentos para detener la diarrea, como la loperamida durante 1 a 2 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.