En la citología salió "vaginosis bacteriana" y la doctora me medicó con Ginflu-D, pero me dijo de 2 para mi pareja y 2 para mi, pero no me dijo en qué horario tomarlas.

Son dosis única para ambos, aunque para la vaginosis bacteriana se recomienda otro tipo de tratamiento.
Recomiendo evitar la automedicación y si el flujo vaginal no mejora en un tiempo mayor a 7 días, debe consultar nuevamente a médico general de cabecera.