Se puede tratar la vaginosis bacteriana con clotrimazol 2%

No, clotrimazol es un antifungico, es decir que trata hongos por lo tanto se da en vaginitis causada por hongos, para una vaginosis bacteriana se hace uso de antibioticos como metronidazol, estos deben personalizarse de acuerdo a lo que estes presentando, pues la mayoría de veces las infecciones vaginales pueden ser mixtas (mas de un microorganismo a la vez como bacterias y hongos o/y parasitos) por lo tanto se debe personalizar el tratamiento, no debes automedicarte pues puedes causar complicación de la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.