Hola necesito ayuda urgente por favor, acabo de reclamar mi examen de orina y me sale el resultado que tengo una infección por klebsiella pneumoniae, mi cita co...(ver más)

Debe asistir a urgencias. No es grave, si recibe tratamiento lo antes posible. Es una infección por una enterobacteria que puede llegar a producir una bacteriemia o sea enfermedad con compromiso general importante. Se presenta principalmente a nivel hospitalario y en pacientes debilitados. Considero que no debe esperar hasta la cita que tiene programada, vaya a urgencias.