muy buenas noches me hicieron un examen de Dimero D por un dolor que tengo en el torax donde el promedio va de 500ng\ml y mi resultado es de 471 quisiera saber ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Dado que su valor predictivo negativo es del 91% , esto quiere decir que cuando se encuentra dentro de límites normales es posible descartar un evento trombótico asociado al dolor torácico. Es elevado porque no es específico de esta condición , se puede elevar ante trauma o cirugía reciente, quemadura, sedentarismo , embarazo, entre otros. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados