Viendo ese valor de 1000 en el dimero mi médico de cabecera me ha mandado hacer además de la analítica normal marcadores tumorales. Estoy muy preocupada.

Bueno, no debes preocuparte por el momento, voy a explicarte el análisis que ha hecho tu médico.

Cuando un dimero D se eleva, es necesario saber cuál es la causa de su elevación, la causa más frecuente es la presencia de trombos, pero supongo que eso ya se descartó en ti, ahora es necesario descartar las otras posibles causas.

Las elevaciones del Dinero D también se pueden deber a condiciones como:

Enfermedades hepáticas, embarazo, cirugías recientes, trauma, edad avanzada, o algún tumor.

Ahora, tu médico quiere descartar las más graves que podrían ser los tumores de seno o a nivel intestinal.

Es importante esperar los resultados sin alarmarte, tienes que estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.