¿Qué complicaciones tendría una persona que sufre de colon irritable que no se cuida; además, qué pastillas se recomiendan para que mi materia fecal se normaliz...(ver más)

Información adicional
llevo con esto un año

Preguntado por Hombre de 22 años

Más que pastillas, lo que se debe mantener es una dieta balanceada, rica en frutas, verduras, fibra, agua, horarios establecidos de alimentación, evitar grasas, comidas rápidas, porciones grandes y alcohol.