Doctor una pregunta .. Por que tengo diarrea pero no con mucho líquido sino que mis heces son como bolitas de heces aque se debe pero estoy normal tampoco tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las heces solidas, asi sean en forma de bolas, no se consideran diarrea. Para que ocurra diarrea, debe haber un aumento en la frecuencia de sus deposiciones, generalmente mas de 4 episodios al dia. Las bolas pueden ser una configuracion normal debido a su dieta, al poco consumo de liquidos o al poco consumo de fibra. Si no presenta fiebre ni dolor, es poco probable que indique algo de severidad.