Tengo diarrea pero mis heces no son con mucho líquido, no tengo otro síntoma ni dolor.

Preguntado por Hombre de 0 años

Diarrea se define como aumento en la frecuencia de las deposiciones (más de 3 deposiciones al día) o disminución de su consistencia (así no sean completamente líquidas). La diarrea aguda puede presentarse por algún alimento que irritó su mucosa intestinal o por un virus.
Su manejo inicial consiste en tener una buena hidratación, comer alimentos muy suaves (sopas), nada de fritos o grasas ni azúcares hasta que ceda la sintomatología. Si llega a presentar dolor abdominal, cambios en la orina, fiebre o deposiciones con sangre debe acudir por urgencias.