Porque mi niño de un año al hacer del baño le sale como con mucosidad o algo gelatinoso en las heces, al igual que cuando lo cambio de pañal encuentro pequeñas ...(ver más)

Es posible que tenga parásitos. La recomendación en este caso es que lo lleves con un médico general o un pediatra para que hagan o soliciten un estudio de las deposiciones y, así mismo, evalúen la posibilidad de observar de forma directa las bolitas blancas que refieres. De esta forma, es la única manera que podríamos hacer un diagnóstico y saber qué podría estar ocurriendo para un manejo pertinente y oportuno.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.