porque me sale un liquido gelatinoso con pequeños puntos de sangre den ano

Información adicional
no

No es posible saber específicamente lo que es. Lo que sí puedo decirte es que ningún sangrado o secreción por el ano es normal y se debe examinar. En primer lugar descartar hemorroides o parásitos. Esto se debe hacer bajo examen directo y con un interrogatorio completo que nos aporte información para orientar las pruebas o laboratorios a realizar. Debes estar atento al tipo de sangrado que tienes y cómo visualizas las deposiciones. Si estás últimas persisten con moco o sangre es importante que acudas a urgencias. Recuerda que se debe hace run examen físico presencial.

Espero haberte ayudado, gracias por consultar y no olvides calificarnos.