tengo una niña de 5 años tiene un pequeño punto o hoyito ala altura de donde termina la garganta le sale algo gelatinoso trasparente no le duele ni nada nada mas le sale eso

Información adicional
se enferma mucho de la garganta se debe a eso

Esto puede corresponder a una pequeña malformacion de las estructuras del cuello de su hija, que debe ser evaluada por un pediatra, aunque probablemente no se va a asociar a complicaciones grandes en el futuro. Sin embargo, como usted describe que tiene una secrecion en este sitio, debe ser evaluada con un examen fisico completo para determinar si requiere un tratamiento adicional. Las infecciones recurrentes de la garganta mas probablemente no esten asociadas a esto, sino que se deban a un agrandamiento de las amigdalas de su hija despues de varias infecciones (hipertrofia de las amigdalas), que tambien requiere un examen fisico para determinar si lo mejor para su hija es la extraccion quirurgica de las amigdalas (esto dependera del aspecto de las mismas al examen fisico y que tanto se acerquen una a la otra, estas mediciones estan establecidas y un pediatra que la examine sabra como valorarlas al examinar a su hija). Espero haber resuelto su duda!