Me dio una fuerte diarrea hace dos dias, estaba débil y no podía ni comer porq iba al baño creo q me intoxique con una comida vencida el día anterior, ayer ya e...(ver más)

Sí es normal, en ocasiones cuando se presenta diarrea es normal que la bilis genere tinte de color verdoso en la materia fecal sin que ello indique un agravamiento; los movimientos intestinales son secundarios a que el colon e intestinos están llenos de ganas secundario a la inflamación por la infección intestinal y a la diarrea.

 Se sugiere incrementar el consumo de líquido vía oral, consumo de suero de rehidratación oral, jugos de pera, guayaba, manzana y durazno, lavado de manos frecuente y de buena calidad, una dieta astringente es decir caldos sin grasa, arroz, pasta, papa cocida, no consumo de lácteos grasas o comidas pesadas, hay que tener en cuenta signos de alarma como que se vomite todo lo que come, frecuente diarrea más de 3 por hora o que esta tenga moco y sangre.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.