Llevo aproximadamente cuatro días con diarrea, esto me hace querer ir al baño cada media hora. Pienso que pude haber comido un alimento que me hizo mal, pero no...(ver más)

Información adicional
Tomo anticonceptivos desde el 1 de septiembre

Preguntado por Mujer de 20 años

Eso que nos comentas se puede deber a una infección gastrointestinal, estas pueden cursar con vómito, diarrea en numerosas oportunidades, dolor abdominal y fiebre; sin embargo es importante determinar el agente causal especifico: bacteria, virus o parásito para que recibas el tratamiento adecuado. Por lo cual te recomiendo realizarte un examen coprologico y acudir a tu medico general. Recuerda siempre el lavado de manos luego de ir al baño, lavar los alimentos previamente y consumir agua mineral. Espero mi respuesta te haya sido de ayuda.