Sufro de dispepsia y me resetaron dislep pero me sale muy caro vale 18500 y dura 10 dias que otro medicamento puedo tomar que no sea muy caro porfavor y gracias

Información adicional
No

El medicamento Dislep es el nombre comercial de Levosulpirida (nombre genérico), su función es inhibir los receptores tipo 2 de la dopamina (D2), localizados en el musculo liso de la pared gastrointestinal, su función consiste en incrmentar el vaciamiento gástrico y de la vesícula biliar, mejorando síntomas relacionados con dispepsia. Se recomienda tomar 3 veces al día. Lo recomendable en éste caso, teniendo en cuenta el costo, es preguntar por el nombre genérico (Levosulpirida), dado que puede salir un poco más económico. De lo contrario, es necesario reconsultar con su médico tratante para definir un nuevo tratamiento, dado que es necesario tener en cuenta su condición y sintomatología actual. Espero ser de ayuda No olvides calificarnos.