Que me puedo tomar para las hemorroides, que no sea muy caro.

Puede tomar cualquier antiinflamatorio tipo ibuprofen o naproxeno (a menos de que sea alérgico a los AiNES), además debe realizar baños de asiento con agua tibia que consiste en introducir la cola en un tazón del tamaño del inhodoro con agua tibia una 5 a 6 veces al día, no debe usar papel higiénico sino bañarse, y debe evitar el estreñimiento tomando abundante líquido asociado a una dieta rica en fibra. En caso de persistencia de los síntomas le recomiendo consultar de manera presencial para realizar un examen físico y definir si efectivamente se trata de hemorroides o de otra patología.